Sobre mí

WhatsApp Image 2018-03-16 at 7.08.13 PMEsta es una de las partes más difíciles que me tomo hacer porque describirme a mi misma para ustedes me hizo pensar en verdad en el quién soy y al final de cuentas, era muy fácil deducirlo. Soy una MUJER REAL (así, con mayúscula y todo), tan real como tú; una mujer con sueños, metas y miedos, que la ha embarrado mil veces y aprendio a la mil y un vez…Soy también una mujer que en las noches se acuesta soñando y en las mañanas despierta con todas las ganas de hacer y deshacer; soy una mujer que tiene que colocar tres alarmas para poder levantarse y llegar a tiempo, se baña en diez minutos, desayuna a toda velocidad, se arregla y sale a vivir su día con la mejor energía. Soy de las que ha intentado cien veces en la vida empezar una vida fit y el dolor al siguiente día del gimnasio la hace quedar en casa ochenta días más. Soy una mujer que le costo aprender a manejar su pelo y la que en ese proceso cuando más se sentía arreglada, llegaba la mamá y le decía “arréglate ese pelo” o “te ves como una persona que no tiene quien la aconseje” y simplemente decía “¡Mierda! ¿En serio?”. Soy de esas mismas a la que también le han roto el corazón y hacia el show de la vida creyendo que el pendejo ese iba a regresar y  como claramente no era así, se deprimía y creía que una película de Netflix y una caja de chocolates iba a aliviar esa tusa. Soy enamorada de mi amor, de mi familia; dramática, amante del maquillaje, de la ropa, de la hamburguesa con papitas y gaseosa, de la gente soñadora…En fin soy una mujer completamente soñadora, con ganas de vivir, que su felicidad prima ante todo en su vida, a veces bien ridícula, pero con una gran confianza en sí misma y ¡falda bien puesta!.

Sin embargo, como tú; también tengo mis particularidades. Por ejemplo, amo completamente mi país, Colombia, por su cultura, paisajes, ideologías, por las personas, por la sueños….en fin, estoy definitivamente orgullosa de ser colombiana y llevo con orgullo su nombre. Mi plan perfecto: un buen vino, una fogata y una buena conversación junto a alguien que amo que me lleve a ir más allá en mis pensamientos. Soy amante de la comida, me encanta conocer nuevos restaurantes que me lleven a nuevas experiencias, que con un mínimo bocado mi mente de mil vueltas y simplemente me haga decir “¡Carajo, que cosa más buena!” y me haga querer volver. Amo con mi alma a mi familia, a mi novio y agradezco a Dios cada día por ellos, y no solo por ellos, por cada bendición que pone  Él en mi vida, por cada persona que pone en mi camino y por su presencia a diario en mi vida. Como lo pueden ver creo y me entrego a Dios cada día de mi vida, confío plenamente en Él y no hay nada que me haga más feliz y me llene de paz que esta decisión. Soy una persona que le encanta soñar, le encanta emprender y trabaja día a día por su sueños. Sueño con ser coach de vida porque creo y tengo la convicción de que desde este punto puedo dar al mundo de la manera que quiero dar, generando cambios verdaderos, cambiando vidas. Amo conocer nuevos lugares, amo verme ignorante en muchos sentidos de la vida porque me lleva a querer explorarlo y aprender, amo aprender. Amo escuchar historias de la gente, que me enseñan, me inspiran y me llenan de más ganas por trabajar para mi.  Y bueno…. me puedo quedar horas y horas escribiendo hasta el máximo permitido de caracteres, pero por esta razón nació este proyecto; para exponer mi vida, mis historias, para plasmar mis ideas y mis creencias, para mover a un mundo que creo y estoy segura que es capaz de todo, y sobre todo, por movernos a nosotras, las mujeres. Porque SÍ, SI QUE AMO A LAS MUJERES y agradezco a Dios por permitirme ser una de ellas, porque amo el proceso que lleva el ser mujer, amo los ciclos que tenemos, amo como nuestros sentimientos se vuelven en estilos de vida, amo como nos movemos por el mundo y amo y creo sumamente en el poder femenino que tenemos para lograr cambios ¡GIGANTES y LLENOS DE PODER!.

Pero bueno…No me extenderé más, esto es una pequeña parte de mi, espero que con esto se lleven una idea de quien soy y me sigan conociendo cada día más.

Con mucho amor (CON MUCHÍSIMO AMOR),

 

MARIAVBLOGS_nuevo