¡HAZLO!

¡HAZLO!

Steinfield (1)

Un día comprendí este principio y ¡DIOS!, lo mejor. Cada día de nuestra vida solemos creer que somos incapaces de muchísimas cosas y no solo incapaces, nos da miedo arriesgarnos,  atrevernos vivir cosas nuevas, nos da miedo  fracasar o quizá simplemente nos da miedo que tanto la sociedad como las personas que tenemos a nuestro al rededor nos rechacen. Por esta razón, esos sueños que tanto anhelamos, que en verdad queremos hacerlos realidad, se quedan simplemente en eso, sueños; no solo en sueños, sino en palabras rotas y nos fallamos a nosotros mismos por todo lo que mencione.

Pero, ¿vale la pena fallarnos a nosotras mismas por todas esas pendejadas que mencioné anteriormente? y la respuesta es obvia, y sé que ya todos la sabemos pero igual la repetiré, ¡CLARO QUE NO!, nuestros sueños, son nuestros sueños y no debemos dejar que nada se interponga en ellos, ni las barreras que nosotras mismas nos colocamos (si, nosotras mismas nos hacemos la vida imposible muchas veces), ni las personas que no nos creen capaces, ni nada, nada nos lo debe impedir.

Esto es un tema muy psicológico, pero es verdad, usualmente nosotras mismas hacemos que no podamos hacer lo que queremos, siempre decimos “Pero esto no va a funcionar” o que tal “Pero si hago esto haré el ridículo frente a los demás” o “Y si pierdo el dinero y mi tiempo”, en fin…. muchísimas cosas que nosotras mismas nos metemos en la cabeza y no nos dejan trabajar, ¿saben por qué? porque todo todo es cuestión de MENTE Y ACTITUD! y aquí es donde empieza lo chevere.

Cuando uno en verdad quiere hacer algo y es realmente lo que te hace feliz, todo absolutamente todo valdrá la pena, y créanme si les nace, ¡HÁGANLO!, háganlo, gritenlo, comuníquenselo a todo el mundo a tal punto que en verdad ustedes mismas se lo crean tanto que se volverá una realidad, ¿saben por qué? porque nos lo creímos y por ahí dicen que si lo CREES lo CREAS y es totalmente verdad. Cuando uno cree en uno misma, cuando uno cree en sus sueños y en verdad es feliz con lo que esta haciendo todo empieza a tomar forma y se empieza a hacer realidad. Por eso ¡HÁGANLO! y no lo dejen atrás jamás.

Este proceso de crearlo, nadie ha dicho que será fácil, porque si fuera fácil crear lo que queremos todos en el mundo tendríamos lo que queremos en cuestión de instantes, pero de esto no se trata, se trata de disfrutar el camino como quiera que se venga, se trata de aprender, de ponernos una meta muy alta (SI ,MUY ALTA), de enfocarnos en el camino y aprender de cada paso que demos. Muchas veces caeremos, y nos costará pararnos de ahí, nos costará ver que más que una caída es una enseñanza y que no dolerá caerse sino aprender. Muchas veces nos sentiremos derrotados y querremos dejar todo atrás, pero si en verdad deseamos tanto esto y vemos nuestra meta como un sueño, tenemos que persistir y no solo persistir sino ser CONSTANTES!. En la vida se van a encontrar con muchas personas que persisten y persisten por lograr lo que quieren, pero no son constantes con eso. Y ahí está la clave de todo, sean constantes y ¡HÁGANLO!.

Hagan de sus sueños una realidad y disfruten de su camino hacia ellos, crean en ustedes mismas y en lo capaces que son de realizar todo lo que se propongan (porque créanme que somos capaces de hacer todo lo que nos propongamos), y VIVAN! Vivan felices y llenas de amor por el mundo, y entreguen amor a donde quieran que vayan, que solo cosas lindas vendrán desde que hagan todo desde el corazón.

Nos vemos en una próxima, disfruten esto que con tanto amor plasmo para ustedes.

Con amor,

MARIAVBLOGS_nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s