Minientrada

CON LA FALDA BIEN PUESTA!

Copy of Steinfield (3)

Bienvenidas a CON LA FALDA BIEN PUESTA, un blog especialmente dedicado a las mujeres, a esas mujeres que hoy deciden levantarse con la mente y la falda bien puesta. Este proyecto nace porque decidí ATREVERME TOTALMENTE a lo que muchos desean pero pocos se atreven a hacer (o ser), ser realmente feliz. Con los días y con la misma experiencia, aprendí que esto no es una condición del ser humano, sino una total elección. Cuando elegí ser feliz todo en mi vida dio un giro de 180° y empecé a vivir de verdad, empecé a dejar atrás todo lo que me limitaba y empecé literalmente a vivir. Y por eso inicio esto, para volver de esto algo universal y hacer que cada una de ustedes a través de mi vida, de mis experiencias y de todo lo que tengo por decirles vean que podemos volver de esto la mejor realidad.

Las invito a atrevernos (si, a atrevernos) a hacer eso que tanto hemos querido y no hemos hecho y nos enfoquemos en lo que en verdad nos hace feliz y amamos tanto; porque la verdad es que cuando hacemos esto las energías que irradiamos son tan lindas que solo cosas positivas empiezan a suceder; esto no quiere decir que no vayan a haber días no tan buenos, simplemente es que empezamos a cambiar nuestra manera de pensar, y todo, ABSOLUTAMENTE TODO, empieza a cambiar. Todo es cuestión de mente y actitud!!!

Aquí empiezo con toda esto que me llena el alma al hacer y a empoderar un mundo lleno de mujeres capaces de todo! Para que todas nos atrevamos y veamos la felicidad y la acción como un estilo de vida, como una elección, pues si todas tomamos conciencia de esto, crearemos una sociedad llena de amor, plenitud y ganas de vivir.

Nuevamente, ¡BIENVENIDAAAAS! Vienen cosas muy muy cheveres y espero que disfruten esto, así como yo disfrutaré hacerlo.

Con amor,

MARIAVBLOGS_nuevo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s